No todos tienen la suerte de salir ilesos de un accidente, una enfermedad o una intoxicación de alcohol o drogas. Estos días ha coincidido que varios artistas se les han escapado a la garra de la muerte y hoy están vivos para agradecer y contar sus experiencias.
El lunes, la revista mexicana TVyNovelas divulgó la información del internamiento por intoxicación de sustancias controladas del actor mexicano Rafael Amaya, protagonista de la película dominicana “Oro y polvo” (Félix Limardo) y de la telenovela “El Señor de los cielo”.
A pesar de que la cadena de televisión Telemundo negó la información, el actor no ha dado señales en ningunas de sus redes sociales. Según la nota, el pasado 27 de octubre, Amaya fue internado inconsciente en el área de terapia intensiva del Hospital Español de la ciudad de México por un cuadro de intoxicación por droga.
La semana pasada el bachatero dominicano Zacarías Ferreira, al salir ileso de un accidente de tránsito en donde casi pierde la vida, está vivo para contarlo. La madrugada del miércoles el bachatero se desplazaba solo en su vehículo, el que impactó un camión, en dirección norte-sur, próximo a Bonao. Él solo sufrió leves rasguños.
Luego, Zacarías subió un video a su cuenta de Instagram en donde agradecía a Dios haber sobrevivido a un accidente en donde su vehículo quedó totalmente deteriorado.
Anthony Ríos
Esta noche Anthony Ríos regresa a los escenarios luego de que su vida se viera en peligro cuando, en el mes de septiembre, fuera operado a corazón abierto. A pesar del peligro en el que vio su vida, el cantautor dijo que siempre confió en el equipo médico que le practicó la cirugía.
Esta noche Anthony Ríos regresa a los escenarios luego de que su vida se viera en peligro cuando, en el mes de septiembre, fuera operado a corazón abierto. A pesar del peligro en el que vio su vida, el cantautor dijo que siempre confió en el equipo médico que le practicó la cirugía.
Justamente hoy hace un mes que fue sometido a la operación, y esta noche realiza su primer concierto, en Hard Rock Hotel, después del proceso operatario. El artista continuará con gira por Nueva York, Boston y Miami.
También en el mes de septiembre, el cantante mexicano Alejandro Fernández agradeció la “nueva oportunidad” que le dio la vida, luego de sufrir un accidente automovilístico. Luego de unos días y durante un concierto en Las Vegas, Fernández comenzó la presentación agradecido de “volver a los escenarios” después de haber enfrentado “un susto muy fuerte”.
“Este concierto lo voy a dedicar primero que todo a Dios, porque me ha regalado de nuevo la vida”, aseguró el cantante.
En el 2003 Raphael de España por poco deja el mundo de los vivos cuando recibió un trasplante de hígado. Un proceso muy delicado que llevó al cantante español a tomar años para recuperarse. A su regreso agradecía a la vida poder volver a los escenarios y celebró sus 50 años de carrera artística.
Fuente Listin Diario
0 comentarios:
Publicar un comentario