SANTO DOMINGO. El diputado Leivin Guerrero renunció del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por considerar que esa organización se ha apartado de los principios de la alternabilidad democrática que enarboló el líder histórico José Francisco Peña Gómez.
Al argumentar su renuncia, en una carta, Guerrero, afirma que no puede continuar militando en un partido “que por acción u omisión ha devenido en cómplice de las difíciles condiciones de vida en que se desenvuelve el pueblo dominicano y nuestra gente de los municipios, distritos municipales, secciones y parajes de San Cristóbal”.
Considera que al aliarse al PLD, el PRD se hace corresponsable del calamitoso estado de cosas que afecta a su partido.
Guerrero, presidente provincial del PRD en San Cristóbal, en su carta de renuncia expresa que la clase política no pueden permanecer indiferentes ante los sufrimientos que padece el país.
Asimismo, el diputado Luisín Jiménez, del Bloque Institucional Socialdemócrata, aliado al PLD, también presentó su renuncia formal a esa alianza después de “más de once años”.
Dijo que no todos los hombres son iguales, que no resuelven todo con dinero. Mejía afirmó que creó un movimiento para el rescate de Sto Dgo Este, y que se va desde el gobierno a la oposición, porque hay que jugárselas.
Fuente Diario Libre
0 comentarios:
Publicar un comentario